domingo, 24 de febrero de 2013

Monedas infinitas

Uno de los trucos de Pou más buscados y a la vez uno de los más interesantes es el que consiste en poder lograr monedas infinitas en el juego Pou.
Como sabemos todos los jugadores de Pou, en este juego es muy necesario tener cuantas más monedas mejor, ya que con estas podemos comprar muchas cosas necesarias para nuestra mascota, como pócimas, pintura para la habitación, ropa… y muchas otras cosas.
monedas pou
A continuación vamos a mostraros un truco que nos permite tener monedas infinitas en Pou, no hace falta decir lo bueno que es este truco para avanzar en el Pou y para tener las cosas mucho más fáciles en él, ya que todos conocéis la importancia de las monedas en el juego, con ellas no sólo podemos comprar muchas cosas si no que también nos van a ayudar a subir de nivel rápidamente.
Así que, aquí tenéis un estupendo vídeo que nos indica, de forma muy gráfica y sencilla, como conseguir monedas infinitas en Pou. Estamos seguros de que os gustará este truco para Pou y os será muy útil. A disfrutarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario